martes, 15 de febrero de 2011

lo qe m wstha

           los amo w yandel                                                  

2 comentarios:

  1. Se llama contaminacióna la transmisión y difusión de humos o gases tóxicos a medioscomo la atmósfera y el agua, como también a la presencia de polvos y gérmenes microbianos provenientes de los desechos de la actividad del ser humano.
    En la actualidad, el resultado del desarrollo y progreso tecnológico ha originado diversas formas de contaminación, las cuales alteran el equilibriofísico y mental del ser humano. Debido a esto, la actual contaminación se convierte en un problema más crítico que en épocas pasadas. A continuación enumeramos algunos tipos de contaminación:
    La Atmosférica (del aire)
    De las Aguas, de Ríos y Lagos.
    De los Mares
    Océanos

    ResponderEliminar
  2. En las grandes ciudades, la contaminación del airese debe a consecuencia de los escapes de gases de los motores de explosión, a los aparatos domésticos de la calefacción, a las industrias-que es liberado en la atmósfera, ya sea como gases, vapores o partículas sólidas capaces de mantenerse en suspensión, con valoressuperiores a los normales, perjudican la vida y la salud, tanto del ser humano como de animales y plantas.
    Esta capa (la atmósfera) absorbe la mayor cantidad de radiaciónsolar y debido a esto se produce la filtración de todos los rayos ultravioletas.
    El aumento de anhídrido carbónico en la atmósfera se debe a la combustión del carbón y del petróleo, lo que lleva a un recalentamiento del aire y de los mares, con lo cual se produce un desequilibrio químico en la biosfera, produciendo una alta cantidad de monóxido de carbono, sumamente tóxica para los seres vivos

    ResponderEliminar